DICE ha anunciado que durante el día de hoy llegará la actualización 1.03 para Star Wars Battlefront 2. Mr_Taver, manager de la comunidad, ha explicado esta actualización a través del foro:
“En primer lugar, quiero dar gracias a todos por jugar a Star Wars: Battlefront II. Como habrás visto, en nuestro último parche (la versión 1.02) nos enfocamos en solucionar los problemas que encontramos durante la última etapa del desarrollo del juego, así como corregir problemas críticos del juego y la interfaz de usuario.
En el parche 1.03, presentamos una pantalla rediseñada del mejor jugador del encuentro al final de ronda en la que destacamos los mejores jugadores de la ronda. Con este rediseño, también destacamos a los jugadores en función de su puntuación en lugar de “honores” específicos. Esto significa que un número mayor de jugadores tendrán la oportunidad de aparecer como destacados al final de ronda.
También nos hemos centrado en resolver los problemas de colisión en Jakku, Kashyyyk y Endor, así como ajustar las áreas de combate en Tatooine, Endor y Hoth para ciertos modos de juego. Esto significa que los movimientos son ahora más fluidos y que ninguna barrera extraña o invisible detiene tu movimiento. Además, los jugadores ya no recibirán un mensaje de error al abandonar el juego. En el próximo parche nos centraremos en hacer cambios en el balance del modo de Héroes vs Villanos.
Una lista detallada con todos los cambios de la versión 1.03 puedes consultarla a continuación”.
Actualización 1.03
- Se ha reducido la cantidad de puntos de batalla y la puntuación adquirida al usar el disruptor de disparo del NT-242 contra vehículos.
- Se ha reducido la cantidad de puntos de batalla y la puntuación adquirida mediante el uso de la cañonera LAAT contra vehículos.
- Se ha reducido la cantidad de daño registrada por la habilidad de la pistola Stinger contra Héroes y villanos.
- Boba Fett ya no puede capturar objetivos mientras se encuentre muy por encima de la zona señalada.
- Se han bloqueado algunas áreas en Kamino y Naboo donde los jugadores podían usar unidades aéreas para obtener una ventaja injusta sobre otros jugadores.
- Se han ajustado ligeramente zonas de aparición al jugar Ataque en Kamino.
- Se ha ajustado el área de combate de Estallido en Tatooine.
- Se ha ajustado el área de combate de Estallido en Endor.
- Se ha ajustado el área de combate de Estallido en Hoth.
- Se han ajustado ligeramente las zonas de aparición de los cazas estelares al jugar asalto galáctico en Tatooine.
- Se han ajustado las zonas de aparición del AAT cuando juegas Asalto Galáctico en Kashyyyk.
- Se han corregido varios problemas de colisión y cruce en Jakku.
- Se han corregido varios problemas de colisión y cruce en Kashyyyk.
- Se han corregido varios problemas de colisión y cruce en Endor.
- Se han corregido varios problemas de colisión en la Estrella de la Muerte II.
- Se han corregido varios problemas de la interfaz de usuario en la pantalla de generación al jugar Héroes vs Villanos.
- Se ha corregido un problema donde los marcadores de objetivos no se actualizaban correctamente durante Asalto Galáctico en Endor.
- Se ha corregido un problema donde algunas puertas automáticas no se abrían cuando los villanos se acercaban a ellas en Héroes vs Villanos.
- Se ha corregido un problema de textura cerca del Control de la Puerta Este al jugar Ataque en Yavin IV.
- Se ha corregido un problema donde la retícula de la capacidad de disparo guiado de Lando permanecía activa más tiempo de lo previsto.
- Se ha reducido la cantidad de daño que provoca el NT-242 con disruptor de disparo contra el AT-ST.
- Se ha corregido un problema donde la capacidad de escaneo no funcionaba correctamente cuando se usaba en puertas.
- Los jugadores ya no podrán comenzar una ronda si no se cumplen los requisitos de la pre-ronda.
- Se ha corregido un problema donde la HUD indicaba que las fuerzas amigas recibían daño al ser golpeadas por la capacidad de carga iónica en el AT-RT.
- Los efectos visuales de la habilidad de la granada de impacto del soldado de guerra pesado ahora se desenvuelven según lo previsto.
- Los efectos visuales del rifle de objetivo El DLT-20ª ahora se desenvuelven según lo previsto.
- Los efectos visuales de la habilidad del cañón de pulso ahora se desenvuelven según lo previsto.
- Se ha corregido varios problemas con la pantalla del final de ronda, donde los caracteres más largos no cabían en pantalla.
- Se ha corregido un problema donde los jugadores no podían hacer zoom después de cambiar de armas con un TL50 sobrecalentado.
- Se han corregido varios problemas de recorte durante la campaña.
- Se ha corregido un problema donde las tarjetas estelares de Iden muestran sus estadísticas del multijugador durante la campaña.
- Se han corregido varios problemas de animación en Héroes vs Villanos.
- Se han corregido varios problemas de textura en el modo Arcade.
- Se han corregido varios problemas de colisión en el modo Arcade.