Impresiones de la Beta de One Punch Man: A Hero Nobody Knows

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En esta ocasión os traemos las impresiones de un nuevo manganime que lanzará próximamente Bandai Namco. Se trata de One Punch Man: A Hero Nobodys Knows.

Un título que parece buscar la esencia que nos trasmitieron los Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm y que por el momento hace un intento pero sin lograrlo por lo poco que hemos podido comprobar.

Y es que durante el pasado fin de semana se pudo disfrutar la Beta del juego y nos dejó algunas dudas con respecto a su jugabilidad, teniendo en cuenta que esto mejorará con respecto al juego final.one punch man

Como en las últimas entregas de videojuegos similares hemos tenido que crearnos nuestro propio avatar predefinido y dónde cambiaban algunas de sus técnicas con respecto a los dos modelos disponibles. Posteriormente hemos aparecido dentro de un edificio que será la sede de héroes dónde podíamos interactuar minimamente con otros avatares.

Esta prueba era principalmente para disfrutar del sistema de combate del juego. Podíamos jugar contra otros jugadores o contra la IA. En ambas opciones podíamos elegir jugar con Saitama, el protagonista de la historia, como tercer luchador o jugar si él.

En nuestro caso hemos probado las dos fórmulas. La primera de ellas nos ofrecía a Saitama como un tercer luchador que no podíamos controlar hasta pasado un tiempo. A medida que hacíamos combos se reducía el tiempo en el que aparecía el protagonista y como siempre… derrotaba a sus enemigos de un golpe, literalmente. Si el rival contaba con más personajes podíamos usarlo para derrotar a los restantes de la misma forma. Con la consiguiente pérdida de emoción del combate.

En el caso de no usar a Saitama la cosa era más entretenida. Con la posibilidad de elegir a diferentes héroes como Saitama, Genos, Tatsumaki, Silver Fang o el monstruo Rey del Mar Profundo podremos enfrentarnos en grupos de 3 a los enemigos.

El sistema de combate es similar a los Naruto Ultimate pudiendo intercambiar posiciones entre los personajes. Es cierto que las técnicas de los personajes están bien recreadas y con un aspecto visual bastante notable pero también que se sienten muy lentas al ejecutarse lo que pierde la espectacularidad.

También si jugamos contra la máquina habrá ciertos eventos que nos pueden beneficiar o perjudicar como la llegada de un héroe que nos ataque, una tormenta eléctrica o suministros de emergencia que aparecen en un lugar del combate.

Podemos ejecutar combos de ataques rápidos o fuertes además de las técnicas dependiendo del número en el que se encuentre el contador de energía. Si lo llenamos al máximo podremos ejecutar el ataque definitivo con el que podremos ver el ataque más poderoso de estos personajes. El que mejor recreado podría estar es el de Genos sacando toda su artillería pesada en acción.

Visualmente el juego no ha mostrado mucho y los escenarios en los que hemos podido participar en combate han sido tres por lo que mucho no podemos decir sobre este apartado salvo las técnicas de los personajes.

Conclusión

Todavía nos queda mucho por ver y faltan personajes por confirmarse por lo que estaremos bien atentos a ver que nos aguarda en esta entrega que todavía necesita cocinarse para ser un autentico juego de One Punch Man.

Alejandro Miguel Mercado
Alejandro Miguel Mercado
Jefe de comunicación. Amante de los animales y los videojuegos. En ocasiones trabajo aquí.

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