Uno de los grandes exclusivos del pasado año para PlayStation 4 fue, entre otros, Spider-Man. Pero sus desarrolladores, Insomniac Games, creadores de Ratchet & Clank tuvieron dudas en un momento del desarrollo, acerca de si su historia era lo suficientemente divertida. El hombre araña es uno de los superhéroes que es conocido, no solo por sus poderes, sino por sus bromas, chascarrillos y sentido del humor.
En unas declaraciones recogidas por la revista ComicBook, Bryan Intihar, director creativo del proyecto ha comentado que antes de terminar la historia se plantearon si el juego necesitaba más humor, para acercarse más a lo que el público esperaría en un juego de Spider-Man, que no solo la jugabilidad fuerta divertida, sino la historia también.
Cuando ya estaba concluida la misma, el equipo de producción la repasó para perfilar e incluso rehacer alguna que otra escena, añadiendo más o menos cotenido.
De igual manera, hay que recordar que Spider-Man fue uno de los grandes éxitos de 2018, tanto para Insomniac Games como para PlayStation, pero siempre hay que mirar al futuro. Para ello, el propio director creativo de la obra ya está trabajando en un nuevo proyecto como pudimos saber hace poco gracias a su cuenta de Twitter.