En unas declaraciones a los compañeros de Kotaku, Jeff Kaplan, vicepresidente de Blizzard, ha comentado como entienden ellos uno de sus últimos grandes éxitos, Overwatch. Este hero-shooter salió al mercado en mayo de 2.016, y aun a día de hoy, aguanta el tipo y tiene detrás una gran comunidad de jugadores.
Según el directivo, saben que al ser Overwatch un shooter competitivo de 6 contra 6 jugadores, es normal que los jugadores no se obsesionen con jugar solo su juego, sino que vayan rotando.
Desde la desarrolladora comentan que ellos mismos pasan a jugar otros juegos, como por ejemplo el último Call of Duty, ya que es entretenido, pero que saben que tanto ellos, como los jugadores que hayan salido de Overwatch para probar la última entrega del shooter de Treyarch, volverán a Overwatch más pronto que tarde. Y lo mejor para los jugadores es que, cuando vuelvan, se encontrarán con algunos contenidos nuevos que les anime a seguir jugando y así, no sientan esa «fatiga» por volver a su juego.
Hace unos días hemos conocido novedades con respecto a la obra, como que su intención es implementar el cross-play entre plataformas y además, hace unos días, durante la Blizzcon conocimos a Ashe, la nueva heroína.