En el día de ayer tuvo lugar un interesante directo entre uno de los exdirectores de Days Gone, Jeff Ross, y el creador original de God of War, David Jaffe. En dicha entrevista este llegó a afirmar de forma tajante que gran parte del contenido del polémico artículo de Jason Schreier es falso y que se habían exagerado mucho ciertas partes. Por ejemplo llego a afirmar que antes de que el se fuera de la compañía el pasado mes de diciembre, Days Gone 2 ya se encontraba en producción.
Ante tales afirmaciones el reputado periodista de Bloomberg, Jason Schreier empezó a contestar a algunos usuarios en ResetEra afirmando que había mentido con sus declaraciones. Además indicaba que podía haber sido porque no tenía ningún tipo de relación con los altos miembros de PlayStation o bien porque estaba mintiendo de forma deliberada tal y como se ha comentado.
Ante dichas palabras el cruce de acusaciones se trasladó a Twitter donde el exdirector de Days Gone se acabó retractando de sus palabras:
«Solo recordad que Jason Schereier es un periodista que se toma su trabajo en serio. Y él tiene el lujo de poder ser más honesto de lo que yo tengo permitido»