Durante una charla para la revista de PlayStation del dominio GamesRadar, Mike y Josh Grie, fundadores de Ember Lab, han compartido nuevos e interesantes detalles sobre Kena: Bridge of Spirits.
DualSense: “Tienes un poco de resistencia en el gatillo derecho que se endurece a medida que lo aprietas por completo. Cuando tienes la cuerda completamente estirada, el arco tiene más potencia y precisión, sentirás esa tensión en el gatillo cuando lo sueltes. Queremos incentivar los flechazos tácticos, bien pensados y completamente dibujados”.
Apartado gráfico y técnico: “Animar con fotogramas nos da la flexibilidad de añadir personalidad adicional al personaje que hemos desarrollado. Invertimos más tiempo en la cara de los personajes para poder reflejar emoción y expresión en sus actuaciones. Nos da la oportunidad de desarrollar animaciones dinámicas. Aunque el movimiento de Kena es fantástico, intentamos darle peso a todas sus acciones y ataques, y hacer que el control se sienta realmente preciso y sensible”.
Narrativa: “Kena también necesita ayudarse un poco. Exponemos esa debilidad en ella y pasa por un cambio. La idea de ser un espíritu es que tienes que ayudar a los otros espíritus al cien por cien, tienes que ser completamente desinteresado. Pero si te estás aferrando a algo tú mismo, entonces eso puede detenerte, y es lo que te viene a la cabeza cuando te enfrentas a algunos de los espíritus más desafiantes”.
Os recordamos que Kena: Bridge of Spirits se lanzaría durante el mes de marzo para PlayStation 4 y PlayStation 5.