Hideo Kojima asegura que el juego va a sufrir ligeros retrasos en la fecha prevista pero «no mucho»
Death Stranding es lo nuevo a manos del archiconocido Hideo Kojima, padre de equipo de Kojima Productions y creador de la saga de Metal Gear. A día de hoy, desvinculado de la desarrolladora que le vio dar sus primeros pasos dentro de la industria, Kojima aun trabaja en su primer proyecto creado de forma propia, Death Stranding.
Gracias a una reciente entrevista a J-Wave y al traductor de Google, hemos podido conocer algunos nuevos detalles sobre el proceso de creación del hypeado Death Stranding. Su aura de misterio, lo poco que llegamos a entender sobre aquello que vemos y, por supuesto, que el título sea creación de papa Kojima nos hace querer saber más y más sobre lo que nos depara.
De momento, sabemos que el juego ya está terminado. Con un mundo abierto y una infinidad de posibilidades, Kojima ya ha admitido que les falta «pulir el juego» para que esté a la altura de lo esperado. Aunque se desconocían las fechas previstas para el lanzamiento de Death Stranding, el nipón admite que debido a la perfección de sus manera, el juego «ha estado ligeramente fuera del plan inicial [de lanzamiento] pero va a sufrir mucho retrasado«.
Conociendo las maneras de Kojima, el ve «imposible lanzar el juego si no alcanza la perfección que busco» y, de ser para que el producto final brille de sobremanera, estoy seguro que cualquiera de nosotros esperará un poquito más antes que pedir algo inmediato y de acabado pobre.