Debido a la crisis sanitaria global hemos tenido que lamentar muchas cosas y en menor grado entre ellas las cancelaciones de eventos como el E3 2020 para evitar dañar más la salud.
Es por ello que, al igual que ha sucedido como el IFEMA y otros centros de grandes dimensiones, se ha decidido hacer uso del recinto del E3 como hospital para trasladar a los enfermos y poder atenderles en las mejores condiciones. Ha sido el propio alcalde de la ciudad de Los Ángeles, Eric Garcetti, quién ha comunicado esta decisión para evitar que la curva de contagio siga ascendiendo. En palabras del propio alcalde destaca que contra menos hagamos más tiempo durará este problema.
A su vez ha revelado que la ciudad abrirá cinco nuevos refugios para ayudar a las personas sin hogar a refugiarse aliviando así parte de la capacidad de estos recintos.
We are utilizing every resource to confront the COVID-19 crisis: @ConventionLA will now become a federal medical station, led by @HHSGov and @USNationalGuard to help relieve our nearby hospitals.
Thank you to our partners for your support during this national pandemic. pic.twitter.com/RlRWmK6dmT— Mayor Eric Garcetti (@MayorOfLA) March 30, 2020