La editora de GTA explica la ausencia de nuevas IP por los altos costes

Fecha:

Take-Two, distribuidora de Grand Theft Auto entre otros muchos títulos, ha explicado recientemente en palabras de Michael Worosz, sobre la ausencia de nuevas IP Triple-A.

Worosz reconoció que :»Con la inversión de un videojuego Triple-A ya rondando los 100 millones de dólares, es realmente difícil tratar de crear una nueva IP a día de hoy», ya que se espera que este tipo de títulos tengan un pulido importante, multijugador y una campaña con una duración aproximada de más de 50 horas.
Buen ejemplo de ello fue el lanzamiento de GTA V, uno de los títulos de mayor éxito de la editora, que contó con un presupuesto de unos 137 millones de dólares.

José Miguel Asencio
José Miguel Asencio
Arquitecto y apasionado por los videojuegos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

COMPARTE:

Popular

Más como esto
Relacionados

Wuchang Fallen Feathers se deja ver de nuevo con más gameplay

WUCHANG FALLEN FEATHERS SE DEJA VER DE NUEVO Anunciado oficialmente...

PS Plus confirma sus salidas para febrero

PS PLUS SALIDAS FEBRERO CONFIRMADAS Como cada mes, además de anunciaros...

Análisis de Die by Anything para PlayStation 5

ANÁLISIS DIE BY ANYTHING PS5 - READY FOR THE...

Ya disponible para su descarga los juegos de PS Plus Extra y Premium

Juegos PS Plus Extra enero 2025 Tal y como es...