La policía de París aprovecha consolas robadas para donarlas a un hospital de niños

0
11
PS4 7.50

Siempre nos alegra contaros noticias como ésta. Hemos visto en el artículo de BFMTV (vía ResetEra) que la policía de la capital francesa, París, está donando todas las consolas que fuero robadas y que tienen en su posesión a un hospital de niños (en concreto hablamos del Centro Hospitalario Sud Francilien, a pesar de que estaban a punto de ser destruidas. De hecho, estas consolas estaban en perfecto estado, sin estrenar, ya que se trata de robos que no tuvieron éxito y las máquinas estaban aún en sus cajas originales.
Por suerte, el cuerpo policial se lo pensó dos veces y tuvieron la genial idea de darles un gran uso a estas consolas robadas. No solo por el entretenimiento de los pequeños, sino que lo hacen sobre todo como método terapéutico, a modo de relajación. El portavoz del hospital así ha querido describir este acto:
«Es una forma de hacer que se relajen y eviten la ansiedad y el dolor. Significa mucho para ellos. También es una forma de distraerlos durante un momento doloroso. Es un método analgésico de sobras conocido.»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí