A pesar de que faltan algunos meses para el lanzamiento de Borderlands 3, no paramos de recibir nueva información, sobre su mapa o sobre actores incluso. Y hoy conocemos un nuevo detalle gracias a Randy Pitchford, quien es el actual CEO de Gearbox, orientado a la radiación como nuevo daño elemental:
There is no slag – we replaced it with something that actually makes a little sense. The new “element” damage type, which is like a nuclear radiation effect, has a similar effect to slag (increased vulnerability by those affected) and also has a damage-over-time component.
— Randy Pitchford (@DuvalMagic) April 16, 2019
Como podéis ver en la publicación de su Twitter, el directivo contesta a un usuario diciendo que el slag, una característica que hacía que los que estuvieran afectados por la misma sufrirían mayor daño, ha sido sustituida por radiación:
«No habrá slag. Lo hemos reemplazado por algo que, en realidad, tiene más sentido. El nuevo tipo de daño elemental, que es como un efecto de la radiación nuclear, tiene unas consecuencias similares al slag (mayor vulnerabilidad de los afectados) y también tiene un componente de daño en el tiempo.»
El 13 de septiembre es cuando llegará Borderlands 3 a PS4, Xbox One y PC.