La distribuidora española Meridiem Games, ha confirmado que el próximo título de la desarrolladora Gamious, Lake, llegará en formato físico tanto a PlayStation 4 como a PlayStation 5 el próximo 23 de marzo, las reservas ya están abiertas en la mayoría de las tiendas de nuestro país.
Ambientado en Providence Oaks, Oregón, en 1986, Lake es un juego de mundo abierto increíblemente bonito y relajado, que consiste en un simulador de conducción de juego libre y una aventura de apuntar y hacer clic.
El jugador se pondrá en la piel de Meredith Weiss, la cual se tomará un descanso de su carrera profesional en la ciudad y visitará durante dos semanas el pueblo del lago de su infancia para sustituir a su padre como cartero.
Durante su estancia, nos encontraremos con unas cuantas caras conocidas, así como con mucha gente nueva, mientras conduciremos el camión del correo a través de los pintorescos bosques de Oregón, parando en lugares bellamente detallados para entregar cartas y paquetes, y conocer a los extravagantes habitantes del pueblo.
Al final de las dos semanas, tendremos que decidir si volvemos a nuestra antigua vida en la ciudad o por el contrario nos quedamos en Providence Oaks.