Larga durabilidad del modo historia en Jedi Fallen Order segun palabras del director del juego, Stig Asmussen,contará con más horas de las previstas
Muchos rumores se han vendido dando desde que conocemos la existencia Star Wars: Jedi Fallen Order. El último, que nos llega a palabras del propio director del juego, el bueno de Stig Asmussen, nos habla de la posible durabilidad del juego. Asmussen, durante una entrevista a Game Informer, acabó confesando de que el título «es más largo de lo que pensaban».
Aunque desconocemos el numero exacto de horas que se necesita para completar la campaña del juego, Asmussen si llegó a confirmar que es más largo de lo previsto.
«No quiero que la gente piense que este es un juego masivo, pero hay mucho allí. Creo que va a llevar a la gente más tiempo de lo que ellos esperan. Pero con eso dicho, es muy difícil calcularlo ahora. Parte de eso puede deberse a que la longitud que tenemos ahora es porque aún no hemos hecho nuestro trabajo a través del proceso de prueba de juego, y los jugadores pueden quedarse atascados en zonas donde no tenemos la intención que lo hagan, o porque hay picos de dificultad que no pretendemos».
A falta de un modo multijugador, Asmussen indica que el estudio busca «brindar una experiencia de calidad», ofreciendo un tiempo satisfactorio para explorar ciertas áreas y visitar distintas localizaciones.
Os recordamos que Star Wars Jedi: Fallen Order estará disponible a partir del próximo 15 de Noviembre para PlayStation 4, Xbox One y Pc