Las rachas de puntos de Call of Duty: Black Ops 4 serán rediseñadas y mejoradas

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Call Of Duty: Black Ops 4 quiere renovarse con sus recompensas durante las partidas.

“Tenemos muy buena reputación porque nuestras rachas de puntos son poderosas y se basan en nuestro progreso”, comenta el diseñador de TreyarchTony Flame. “Queremos asegurarnos de tener una buena variedad, desde un bajo coste hasta un alto coste”.
“Tenemos objetivos para cada una de ellas: queremos que sean capaces de representar ‘tantos’ asesinatos por uso. Usamos este modelo de una forma muy científica, por lo que los jugadores saben que si solicitan un misil hellstorm, obtendrán una o dos muertes de promedio. Representan recompensas donde resulta emocionante jugar y ver lo bien que lo estás haciendo. Quizás no sean muy frecuentes, pero cuando tienen lugar, son geniales”.

Las rachas de puntos serán totalmente rediseñadas para tener un mayor impacto en el  juego cuando desbloqueas una de ellas.

“Incluso cosas tan simples como el UAV, funcionan de manera muy diferente ahora”, dice Flame – no hacen ping a un punto rojo estacionario. “Todo en el mapa está vinculado a la nueva mecánica con la niebla de guerra, por lo que tenemos un barrido de UAV que cruza el mapa: revelando a todos los que golpea, así como el área que los rodea por un período de tiempo limitado para seguir su movimiento”.
“Es una racha de puntos bastante alta”, explica Flame. “Supone un alto riesgo, y a su vez una gran recompensa: tienes que esforzarte para ganarla. Tienes a dos miembros del equipo de ataque que entran e irán al lugar donde los llames en el mapa, y debes tener cuidado cuando los solicites. Puedes hacer que te sigan por el mapa o puedes ordenar que avancen a una posición concreta”. 
“Puedes adoptar muchos estilos de juego: al tener una escolta personal mientras corres y disparas a través del mapa, o puedes enviarlos para abrir una brecha, despejar una habitación o un punto objetivo, y mantener ese lugar hasta que quieras que se reúnan”.
“Es casi como una pelea de jefe”, dice Flame“No vas a querer atacarlos directamente. En su lugar, es posible que optes por las diferentes herramientas de tu arsenal para eliminarlos uno por uno”.

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