Tras el lanzamiento en Japón de lo último de Square Enix, Left Alive ha decepcionado. Está teniendo críticas altamente negativas. Por ejemplo, en la tienda de Amazon Japón, el título tiene una valorazión de 1,5 estrellas de 5 posibles. Así que lo que pudo ser un juego importante, finalmente se está quedando en mucho menos. Pero la cosa no termina aquí, y es que parece que Square Enix quiere tapar en la medida de lo posible esa negatividad y así no perder ventas.
La compañía japonesa ha decidido bloquear todos los streamings de Left Alive. De modo que todo el que tenga una copia del juego, no podrá retransmitirlo en directo y, por lo tanto, tampoco podrá mostrarlo al público que no lo posea y tenga dudas de comprarlo. En tan solo 3 días de su lanzamiento, su precio en Japón se ha visto reducido un 44%. ¿Qué os parece este movimiento?
Le tenias ganas apesar del apartado, pero entre la falta de informacion (algo que en estos tiempos es una mala señal) y que los pocos gameplays el apartado de IA o movimientos sea un truño pues mal va la cosa.
Igualmente tampoco informa aunque todo apunta que en sus 13 o 14 capitulos se intercambiaran personajes y no sera plenos para cada uno de ellos (algo que le daria mas interes ) pues aun lo ponen peor.
Es mas por lo visto el tema mecha es muy muy flojo casi de cortesia.
Si fuera un juego de 40 euros pues mira puede que se le diera una oportunidad no antes sin ver un previo analsis, pero visto lo visto y yo que soy de comprar poco y de esos pocos juegos raros y pocos aceptados por la critica me da que este no lo catare hasta que este a un precio inferio a 30.