Like a Dragon Infinite Wealth confirma su duración aproximada y es más largo de lo que imaginábamos

Fecha:

Like a Dragon Infinite Wealth ha confirmado su duración. Terminar su historia principal nos llevará una gran cantidad de horas y la secuela de la séptima entrega de la saga Yakuza sigue sorprendiendo a pocos días de su lanzamiento el 26 de enero de 2024. El título saldrá a la venta para PC, Xbox Series X/S, Xbox One, Playstation 5 y Playstation 4. Será el título más grande del estudio Ryu Ga Gotoku Studio y su duración rondará entre las 75 y las 100 horas simplemente para completar su modo historia, sin detenernos a completar misiones secundarias.

Like a Dragon Infinite Wealth Duración: entre 75 y 100 horas

like a dragon infinite wealth duracion

Completar Like a Dragon Infinite Wealth nos tendrá entre tres y cuatro días pegados a la consola y PC. Si queremos completar todas sus misiones secundarias y descubrir su infinidad de secretos y guiños la duración se dispara. Desde el estudio recomiendan jugar el título en pequeñas dosis para que no afecte a nuestra salud. Un título de rol que ocupará los primeros meses del año 2024 y que será uno de los grandes videojuegos del primer trimestre junto a otros grandes nombres como Final Fantasy 7 Rebirth, Banishers: Ghosts of the New Eden o Rise of the Ronin.

A continuación os dejamos con uno de sus tráilers:

 

Alejandro Montoya
Alejandro Montoya
Apasionado de los videojuegos. Mi género favorito es el JRPG y mi predilección son las aventuras para un jugador. Redactando desde 1991.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

COMPARTE:

Popular

Más como esto
Relacionados

Infinity Nikki, el juego de mundo abierto y disfraces, ya tiene fecha de lanzamiento

INFINITY NIKKI FECHA DE LANZAMIENTO CONFIRMADA TRAS SUPERAR LOS...

Call of Duty Black Ops 6 lanza su primera gran actualización

BLACK OPS 6 ACTUALIZACIÓN LANZADA Después de ver todos los...

Atomfall revela su fecha de lanzamiento

ATOMFALL FECHA REVELADA En junio del año pasado tuvimos la...