Sledgehammer Games ha comunicado en su blog semanal las características que tendrá la nueva actualización de Call of Duty: WWII que llega hoy mismo.
Traerá consigo ajustes, correcciones y nuevo contenido para el título, además del evento del Día de San Patricio, la Operación Shamrock y Awe. Os desglosamos las mejoras a continuación:
- Mayor número de armas y contenido premium por actualización: SHG está agregando nuevas armas en función de su distancia efectiva, más variantes de armas cosméticas y uniformes temáticos con el compromiso de duplicar estas categorías para seguir adelante y así poder obtener más contenido que los jugadores desean.
- Más formas de ganar armas: SHG está ofreciendo más opciones para obtener las armas más deseadas y las variantes de armas en el juego. Habrá más disponibles mediante órdenes y contratos, además de las colecciones de armas y las cajas de suministros existentes.
- Disminución en la frecuencia de duplicados: SHG está reduciendo la frecuencia con la que obtenemos duplicados en las cajas de suministros, para ofrecer más contenido nuevo en cada caída de suministro.
- Frecuencia de recompensa equilibrada: Esto garantizará que obtengas una variedad más amplia de categorías de contenido dentro de cada caja, lo que hará que la experiencia del unboxing sea más satisfactoria (principalmente ante las quejas recibidas con las empuñaduras de pistola duplicadas).
- Nuevas órdenes especiales: SHG ha tenido en cuenta tus comentarios sobre ciertas armas que solo están disponibles a través de cajas de suministros comunes y lo difícil que resulta conseguirlas. Las están “desplazando” a las órdenes especiales, para que sean más fáciles de conseguir.
- Nuevas categorías de artículos: Contarás con más opciones para personalizar tu soldado y equipamiento con la introducción de amuletos de armas, camuflajes y retículas.
- Cambios de contenido: SHG está eliminando las tarjetas de visita de papel de oro. No agregarán nuevas empuñaduras de pistola al grupo de botín.
- Cajas de armería: SHG está agregando un nuevo tipo de caja de suministro llamada “Armory Drops” que funcionará de manera muy parecida a los sobornos. También se pueden obtener con créditos de armería, dando al jugador otra opción de conseguir el contenido que busca.
- Operación Shamrock y Awe: Estarán disponibles a partir de mañana. Las imágenes son un pequeño adelanto del evento y la actualización.