Shannon Studstill, responsable de God of War, ha hablado a través del blog oficial de PlayStation sobre esta nueva entrega, donde afirma que lo que hemos visto hasta el momento es sólo una pequeña parte de lo que veremos al final.
“Lo que se ha visto en el nuevo tráiler de la Paris games Week de God of War es tan solo una pizca, un resquicio, del intenso y brutal combate de God of War. Cada vez que cojo el mando, siento como si tuviera el hacha Leviathan de Kratos en mis manos. Puedo oír las flechas de Atreus silvando. El impacto de cada ataque que conectas se siente como si tuviera una tonelada de energía titánica detrás, y las decisiones estratégicas que estás forzado a tomar en medio del combate son la clave para sobrevivir“.
“Con Atreus a tu lado, tienes el mayor apoyo al arma principal de Kratos y a los puños desnudos que jamás hayas probado en un God of War. El equipo ha trabajado duro para asegurarse de que las acciones de Atreus varían desde aturdimientos con flechas a larga distancia hasta estrangulamientos pasando por maniobras acrobáticas en equipo que ayudarán a Kratos a acabar con cualquier enemigo, de cualquier tamaño, en cualquier cantidad“.
“Estoy tan solo arañando la superficie del nuevo sistema de combate en el que hemos estado trabajando sin descanso, y no puedo esperar para enseñar más según nos adentremos en 2018“.