Así lo ha confirmado el creativo japonés a través de una entrevista recogida en «Resetera» al medio 4Players; donde se le han hecho varias preguntas acerca de como pretender lidiar sus conocidas historias profundas junto con un imponente mundo abierto después de las críticas recibidas hace 4 años con el concepto de historia mostrado en MGS V, y asegura que los fans de Hideo Kojima no se sentirán decepcionados con Death Stranding.
Por lo que Kojima ha mencionado que el inicio lineal de MGS V unido después a la aparición de un mundo abierto, fue una especie de experimento del que aprendió valiosas lecciones, y que pretende que en Death Stranding la historia vuelva a llevar el peso principal, y no se acabe difuminando como en su último título, a pesar de que él mismo afirma que esto se hizo de manera consciente a pesar de la decepción que supuso para muchos fans.
Por último menciona unas palabras acerca de la dificultad creativa y tecnológica que supone la creación de un videojuego de mundo abierto ya que en palabras suyas, nunca sabes que va a hacer el jugador, por lo que supone un verdadero desafío combinar esto junto con una historia absorbente.
Pronto descubriremos más aspectos acerca de uno de los títulos más esperados de este 2019, y es que Death Stranding se pone a la vente este 8 de noviembre en exclusiva para PlayStation 4.
Death Stranding: Los fans de Hideo Kojima no se sentirán decepcionados
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