Mortal Kombat 11 es un juego de lucha donde la sangre, la brutalidad, el dolor y el gore es la base del título perteneciente a NetherRealm. Por otro lado, tenemos la mítica serie de dibujos animados llamada Scooby Doo, donde un perro marrón de raza gran danés y su dueño Shaggy y sus amigos son los protagonistas de una serie de historietas de supuesto terror orientado a los pequeños. ¿Relación entre ambos? Ninguna, ¿verdad? Pues los fans han conseguido imaginarse a Shaggy, el personaje antes mencionado, dándose de tortas con Scorpion y compañía.
Tanto es así que han abierto una recogida de firmas para que NetherRealm incluyan al protagonista de la clásica serie de animación en el juego a través del portal Change.org. Piden que lo incluyan en una fecha posterior al lanzamiento en forma de DLC. Lejos de ser una idea que se le haya ocurrido a cuatro iluminados, es algo que ha interesado a numerosos usuarios: la petición lleva ya cerca de las 50.000 firmas.
Vale, admitimos que es algo que a priori es altamente improbable, pero nunca digas nunca, quizá quieran hacer caso de ese feedback y nos den una gran sorpresa, aunque insistimos la rareza de incluir a un personaje usado en una serie orientada a los más pequeños. En cualquier caso, os mantendremos informados de cualquier novedad relacionada con el título de lucha.
Mortal Kombat 11 está siendo noticia estos días gracias a que han contado nuevos detalles de su historia y también conocemos que tendrá varios finales, incluso estando aún lejos de su lanzamiento, a algo menos de tres meses, que será el próximo 23 de abril para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.