La portada de GameInformer ha sido ocupada por el esperado God of War, el cual llegará en los próximos meses pero se desconoce exactamente cuando lo hará. Al ocupar la portada de la revista, también contiene una entrevista con el director del juego, Cory Barlog.
«Los juegos ambientados en Grecia fueron los que constituyeron la edad griega de la saga God of War. Cuando avanzamos, el siguiente sistema de creencias mitológicas con el que interactúa Kratos fue el del pueblo nórdico que constituye esa era para God of War. Pero, en el futuro, podríamos acabar yendo hacia otras eras como las egipcias o las mayas, y de ahí en adelante».
«Para mí es importante elevar la popularidad de la franquicia. Queremos alcanzar a mucha gente, y para ello era evidente que la fórmula se estaba quedando un poco vieja. ¿Qué podía ser lo siguiente? Necesitábamos darle la vuelta a las cosas para mantener el interés de los aficionados, y queremos que la IP alcance los niveles de series como Uncharted o Assassin’s Creed».