La saga SingStar, que inició su andadura en los tiempos de la mítica PS2, dejará de ofrecer funciones online el año que viene.
15 años han estado activos los servidores de los SingStar, pero todo llega a su fin. El próximo 1 de febrero del 2020 nos despediremos de las funciones online del título.
Aún así, no todo pinta tan negro como parece. Los discos físicos seguirán pudiendo reproducir canciones compradas y descargadas en el disco duro. Además, los usuarios de PS4 pueden volver a disfrutar de las canciones descargadas y borradas con anterioridad, aunque esta opción no está disponible para aquellos que jueguen en PS3 y PS2, por desgracia. Por contra, ya no se podrán compartir nuestras grabaciones con otros usuarios de Singstar ni descargar ni reproducir contenido que esté disponible en línea.
Singstar se lanzó en Europa y Oceanía el año 2004 y, desde entonces, se han ido sucediendo las entregas durante más de 15 años, algo que pronto llegará a su fin con el próximo cierre de los servidores.
Los servidores de SingStar cerrarán el próximo año
Fecha: