Rockstar Games introdujo en el Red Dead Online una nueva actualización, la cual pretendía traer novedades que hicieran mejor el juego en línea para todos los usuarios, pero parece que los esfuerzos han tenido un efecto totalmente contrario al que habían pronosticado o por lo menos así lo están expresando por los foros.
Uno de los puntos que ha traído conflicto es la reducción de recompensas obtenidos por caza, lo cual hace que los usuarios no consigan tantos beneficios y esto hace que les quite una oportunidad de progresar en el juego. El segundo en conflicto es que la desarrolladora incitan a los usuarios a ser más agresivos con los demás jugadores, esto se debe a unos desafíos diarios que uno de ellos es eliminar a otros jugadores mediante tiros a la cabeza.
El resultado final de la actualización más grande hasta la fecha ha terminado siendo un tanto incomprensible, ya que en anteriores ocasiones Rockstar hizo hincapié en que aquellos jugadores que se dedicaran en fastidiar a los demás serían castigados de una forma u otra. Ahora es difícil de entender la incitación a la violencia a través de los desafíos diarios, cuando aseguraron que las horas de juego Red Dead Online progresaran de forma «cómoda» para todo el mundo.
Los usuarios de Red Dead Online descontentos por la última actualización
Fecha: