Lost Records Bloom and Rage Retraso: el videojuego de Don’t Nod decide cambiar su fecha de lanzamiento de 2024 a principios de 2025. La decisión ha sido tomada para evitar coincidir en el tiempo con un videojuego muy similar, el nuevo Life is Strange. Se trata de un caso paradójico ya que Don’t Nod desarrolló en el pasado videojuego de la saga y ahora deciden retrasar el lanzamiento de un título de corte similar en su propuesta. Don’t Nod busca dar espacio a ambas propuestas y asegurarse el éxito en su lanzamiento, evitando así competir con una saga reconocida en el género.
Lost Records Bloom and Rage Retraso: principios de 2025
Don’t Nod ha realizado las siguientes declaraciones al respecto de este retraso ya confirmado que mueve la fecha de lanzamiento de Lost Records Bloom and Rage de 2024 a principios de 2025:
Sabemos que muchos de nuestros fans están esperando ansiosamente este juego, al igual que la próxima entrega recientemente anunciada de Life is Strange», dijo el director ejecutivo de DON’T NOD, Oskar Guilbert, en un comunicado de prensa. “Démosle a ambos títulos el espacio que necesitan para que nuestros jugadores los disfruten dentro de la gran comunidad que hemos construido. Creemos firmemente que la espera por Bloom & Rage valdrá la pena. Esperamos compartir esta nueva aventura , que esperamos se convierta en otro capítulo memorable en el universo DON’T NOD
A continuación os dejamos con uno de sus últimos vídeos publicados: