Inicio PlayStation El mando Access de PS5 se muestra en nuevas imágenes

El mando Access de PS5 se muestra en nuevas imágenes

0
ProEXR File Description =Attributes= channels (chlist) compression (compression): Zip dataWindow (box2i): [0, 0, 7199, 4799] displayWindow (box2i): [0, 0, 7199, 4799] lineOrder (lineOrder): Increasing Y pixelAspectRatio (float): 1 screenWindowCenter (v2f): [0, 0] screenWindowWidth (float): 1 type (string): "scanlineimage" =Channels= A (float) Analog-Dome-Bottom.blue (float) Analog-Dome-Bottom.green (float) Analog-Dome-Bottom.red (float) Analog-Stick-Dome.blue (float) Analog-Stick-Dome.green (float) Analog-Stick-Dome.red (float) B (float) Beauty.blue (float) Beauty.green (float) Beauty.red (float) Bottom-Text.blue (float) Bottom-Text.green (float) Bottom-Text.red (float) Button-Symbols.blue (float) Button-Symbols.green (float) Button-Symbols.red (float) Cryptomatte.blue (float) Cryptomatte.green (float) Cryptomatte.red (float) DiffuseLighting.blue (float) DiffuseLighting.green (float) DiffuseLighting.red (float) E1-E4.blue (float) E1-E4.green (float) E1-E4.red (float) G (float) Grey-Buttons.blue (float) Grey-Buttons.green (float) Grey-Buttons.red (float) Hub-Base.blue (float) Hub-Base.green (float) Hub-Base.red (float) Hub-Central.blue (float) Hub-Central.green (float) Hub-Central.red (float) Hub-Upper.blue (float) Hub-Upper.green (float) Hub-Upper.red (float) Leonardo-Matte.blue (float) Leonardo-Matte.green (float) Leonardo-Matte.red (float) Metal-Port.blue (float) Metal-Port.green (float) Metal-Port.red (float) PSLogo-Dome-Button.blue (float) PSLogo-Dome-Button.green (float) PSLogo-Dome-Button.red (float) R (float) Reflections.blue (float) Reflections.green (float) Reflections.red (float) Refractions.blue (float) Refractions.green (float) Refractions.red (float) SONY-Logo.blue (float) SONY-Logo.green (float) SONY-Logo.red (float) Shadows.blue (float) Shadows.green (float) Shadows.red (float) SpecularLighting.blue (float) SpecularLighting.green (float) SpecularLighting.red (float)

Sony ha mostrado las nuevas imágenes e interfaz de Access, el nuevo mando accesible y altamente personalizable para PS5.

Denominado Project Leonardo en su presentación durante la pasada edición del CES 2023, este nuevo dispositivo está diseñado para romper las barreras de acceso a los videojuegos para jugadores con discapacidad.

Access ha sido desarrollado en colaboración con expertos en accesibilidad e incluirá una amplia gama de tapas intercambiables para los botones y los joysticks para que los juadores puedan crear libremente diferentes configuraciones que se adapten a su fuerza, amplitud de movimiento y necesidades físicas. Cada mando Access incluye lo siguiente:

  • Tapas para el joystick (estándar, abovedada y con forma de bola)
  • Tapas para los botones de distintas formas y tamaños, incluidas:
    • Almohadilladas
    • Curvadas (que se pueden empujar si se colocan en la parte superior del mando, o tirar si se colocan en la parte inferior)
    • Planas
    • Dobles (ocupan dos huecos de botones)
    • Proyectadas (que favorecen a los jugadores con manos más pequeñas)
  • Etiquetas intercambiables para que los jugadores marquen fácilmente qué comandos asignan a cada botón.

Además, los jugadores pueden utilizar el mando Access en superficies planas, orientarlo en 360 grados o fijarlo fácilmente a un AMPS mount o a un trípode. También pueden ajustar la distancia entre el joystick analógico y el mando.

Mando Access imágenes

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil
X