Las cajas de botín son uno de los temas más polémicos del momento, y Marvel’s Avengers contará con ellas, aunque como ya se informó, tan sólo serán objetos de personalización, aunque algunos sí nos darán habilidades.
Sobre esto ha querido hablar Noah Hughes, director creativo del videojuego, detallando como serán estas cajas en el juego.
«Se trata de un sistema diseñado en gran medida para adaptar la construcción y personalización de un héroe a un estilo de juego y, en algunos casos, con la idea de otorgar habilidades adicionales. Una de las cosas que lo diferencia de otros sistemas de botín o similares, es que el aspecto visual y estético del héroe que controlas se define por los trajes que te has ganado».
«Así que puedes elegir tu estilo de juego en Marvel’s Avengers a través de esos trajes que has ganado, pero también expresar tu estilo visual. Para nosotros es muy importante que el jugador se sienta bien con eso que ha ganado y quiera lucirlo. Sí, definitivamente hay rareza en el equipo que estarás recolectando en el juego. Hay muchos objetos que son mucho más difíciles de adquirir y que te darán beneficios adicionales. Parte de la división es comenzar como un superhéroe muy poderoso, pero que gracias a la adición de habilidades y equipos, te hace evolucionar y sentirte que te estás adaptando a él».
«Y parte de eso se trata de aportar una sensación de dificultad para adquirir ese equipo, para que cuando finalmente lo tengas, sientas que es parte de una historia. Hice esto y ahora estoy listo para este combate más grande. Ese es el equilibrio entre el equipo y los trajes».