Marvel’s Spider-Man 2 tendrá tres modos gráficos, y los tres con raytracing

Fecha:

MARVEL’S SPIDER-MAN 2 MODOS GRAFICOS

Insomniac Games parece haber dado un paso más allá en la calidad de desarrollo de sus títulos, y donde antes era incompatible que un juego con las características de Marvel’s Spider-Man 2 pudiera soportar 60 fotogramas por segundo con raytracing, la compañía ha obrado el milagro.

Así lo ha confirmado Mike Fitzgerald, director de tecnología y Jeannette Lee, directora de proyecto, asegurando que los tres modos que permitirá el juego irán a 30, 40 y 60 fotogramas por segundo.

El modo rendimiento será el de 60 fotogramas, y conseguirá que estos sean estables amén de sacrificar la resolución, que será dinámica y una menor calidad de imagen, pero que apenas será perceptible.

En cambio, la de 40 fps -sólo disponibles en pantallas con compatibilidad 120 Hz- equilibra lo mejor de ambas opciones. Y la de 30 fps, permitirá unos 4K más estables y un raytracing más definido.

Fuente

Marvel's Spider-Man 2 modos gráficos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

COMPARTE:

Popular

Más como esto
Relacionados

El próximo videojuego de NASCAR presenta detalles sobre su modo carrera

Videojuego Nascar: revelados los primeros detalles de la modalidad...

Kingdom Come Deliverance 2 presenta su actualización 1.1.2

Kingdom Come Deliverance 2 Actualización: parche para solucionar algunos...

Black Myth Wukong lanza su actualización 1.0.14.17737

Black Myth Wukong Actualización: nuevas correcciones de errores e...

Tales of the Shire sufre un nuevo retraso en su fecha de lanzamiento

Tales of the Shire Retraso: nuevo retraso en la...