El creador de entornos y personajes de Mass Effect Legendary Edition, Kevin Meek, ha dado datos del juego en una reciente entrevista. En esta habla de ciertos cambios que la edición añadirá a su apartado de combate contra los jefes finales:
“En la lucha contra Benezia, si recuerdas todos los caminos que la rodean, no había ninguna cobertura. Y no había lugar para agregar coberturas porque los caminos eran demasiado estrechos. Así que no había ningún lugar donde pararse y agacharse para desarrollar un plan o estrategia sobre cómo afrontar esta pelea “.
“Durante el desarrollo del remaster, se expandieron todos estos lugares estrechos. Esto da a los jugadores la oportunidad de usar los puntos de cobertura y garantizar lugares para esconderte. Es exactamente el mismo diseño. Pero ahora todo es dos veces más ancho y con algunos puntos de cobertura adicionales”.
Además de ello, el director del proyecto, Mac Walters, habló las novedades que presentará el sistema de autoguardado del juego:
“¿Cuáles eran los lugares donde la gente casi siempre tenía problemas? En este caso, agregamos más guardados automáticos para que cuando mueras, al menos sepas que puedes regresar un poco más rápido”.
Mass Effect Legendary Edition saldrá a la venta el próximo 14 de mayo.