BioWare ha lanzado un nuevo parche corrigiendo algunos problemas sobre Mass Effect: Legendary Edition, encontrados en los primeros días de lanzamiento.
La actualización salió el día 17 de mayo y alcanzan a los tres juegos mejorando su estabilidad, algunos elementos visuales como la iluminación, shaders y demás.
A continuación, la lista detallada de las actualizaciones para PS5 y PS4:
Global
- Los shaders han sido mejorados para obtener una iluminación y oclusión ambiental más integradas.
- Mejoras en la estabilidad, correcciones y calibraciones menores.
Mass Effect
- Textura de terreno mejoradas.
- Han corregido las muertes para los trofeos y logros relacionados ya que no se registraban correctamente.
- Solventado un problema sobre el código del personaje que podía no aparecer en el menú del pelotón (afectando también a Mass Effect 2).
- Calidad de mejora en las escenas de vídeo pre-renderizadas (mejorado en Mass Effect 2 también).
Mass Effect 2
- Han retocado la iluminación y sombras en ciertas escenas de vídeo.
- Pulido escenas de renderización y efectos en algunos niveles.
- Mejorado ciertos problemas menores en el texto de los logros.
Mass Effect 3
- Solucionado el problema para registrar correctamente las muertes en los logros y trofeos relacionados.
No te lo pierdas: Mass Effect Legendary Edition es comparado entre PS5 y Xbox Series X