METAL GEAR SOLID DELTA HERIDAS – CADA SNAKE SERÁ ÚNICO
Si sois conocedores de la historia de los Metal Gear sabréis que es muy difícil para el protagonista esquivar las balas, bombas y cualquier tipo de proyectil que aparezca en sus misiones.
Pues esto se mantendrá en Metal Gear Solid Delta: Snake Eater, el remake de la tercera entrega, que ya contaba con una jugabilidad que llevaba a la franquicia a otro nivel.
Una entrega en la que los jugadores controlamos a Naked Snake y que nos lleva a las selvas de Tselinoyarsk, dónde deberemos aprender a sobrevivir a través del camuflaje, sigilo y a saber primeros auxilios.
Y respecto a esto último la web oficial nos ha dado nueva información:
Se ha mejorado el sistema de daños en combate con el desgaste de la ropa de Snake, así como las hinchazones y las heridas de bala que sufra, todo reflejado en tiempo real. Aunque Snake podrá cambiar sus prendas, las lesiones dejarán una huella permanente, lo que supone una aventura única para cada jugador.
Ya en el juego original pudimos ver como dependiendo de la herida que sufra nuestro protagonista necesitaba de unos items concretos para curarla. Pero ahora en Delta esto se lleva a otro nivel representando fielmente las lesiones en cada partida y provocando que las cicatrices hagan que no haya dos Naked Snakes iguales entre partidas.