Se revelan nuevos detalles sobre Metaphor: ReFantazio

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METAPHOR REFANTAZIO DETALLES – LLEGARÁ EL AÑO QUE VIENE

Gracias a los compañeros de Gematsu los fans de Atlus tienen la oportunidad de poder conocer nuevos detalles sobre la próxima obra de Studio Zero, Metaphor. ReFantazio.

Para empezar el juego cuenta con Katsura Hashino como director, Shigenori Soejima como diseñador de personajes y Shoji Meguro como compositor colaborando con Kazuma Koda como artista conceptual y con Ikuto Yamashita como diseñador.

Dónde por otro lado destacan que su sistema de combate es una combinación perfecta entre la acción en tiempo real y los comandos por turnos aumentando las posibilidades gracias a la personalización de los arquetipos siendo una evolución del sistema presente en la franquicia Persona.

La aventura nos permitirá vivir un viaje dónde las personas deberán luchar contra su ansiedad. Contará con una interfaz de usuario inspirada en las pinturas occidentales y su diseño de sonido estará basado en distintos estilos.

Y en relación a su historia esta se desarrollará en el Reino Unido de Euchronia, una nación formada por tres países y compuesta por ocho tribus. Para el jugador se trata de un mundo de fantasía dónde quienes viven en su mundo también tienen sus propias fantasías.

En dicho mundo solo existe una tribu dónde todas las personas son aceptadas por igual y no hay discriminación por lo que no hay necesidad de brujería creándose una megápolis construida mediante el aprendizaje y el trabajo sin temor a que pueda suceder nada malo y dónde se rige que todas las vidas son iguales. Ahora bien dicha fantasía solo es posible para quien la sueña y tanto el jugador como el resto de los habitantes del mundo piensan que los mundos de los demás son imposibles y meras historias.

Ahora con esto en mente el juego nos pondrá en la tesitura de que tengamos que «Despertar» y afrontar el miedo y la ansiedad para lograrlo. Para ello y para hacer surgir «la magia» deberemos hacer uso del «encendedor» y despertar nuestra «naturaleza» interior animándonos a explorar el mundo de Euchronia y las diferentes tribus que conviven.

Para no seguir adentrándonos en posibles spoilers más gordos os dejamos con el enlace dónde se detallan las distintas tribus y se nos muestran varias capturas del juego.

Alejandro Miguel Mercado
Alejandro Miguel Mercado
Jefe de comunicación. Amante de los animales y los videojuegos. En ocasiones trabajo aquí.

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