Metro Exodus se prepara para la llegada del DLC con la versión 1.08

Fecha:

Metro Exodus está a las puertas de recibir su segundo, último y más ambicioso DLC para el título que sale a la venta este mismo 11 de febrero y que recibe el nombre de Sam´s Story, dejando así un descanso al bueno de Artyom.
Pues con motivo de la llegada del mismo y para ir dejando hueco se ha realizado la actualización 1.08 con varias mejoras que os detallamos a continuación:

  • Metro Exodus 1.08 agregó opciones de reasignación del controlador.
  • Se corrigió un bloqueo extraño después de usar la puerta en el barco del Capitán en Volga.
  • Se corrigieron varios problemas de colisión en Dead City.
  • Se corrigió el error cuando los PNJ no reaccionaban al jugador después de guardar / cargar después de que un Demonio te lleva.
  • Se corrigieron sugerencias incorrectas mientras se jugaba el nivel Volga con el modificador Nuevo juego + un arma.
  • Se corrigió el terreno perdido en la secuencia de persecución en Dead Moscow.
  • Metro Exodus 1.08 arregló el movimiento de la cámara bloqueada después de cargar los datos guardados antes de la escena del tanque en Dead City.
  • Se corrigió el error cuando el botón «Cargar» está activo en el menú principal incluso si no hay guardados.
  • Se corrigió el error cuando la tormenta de arena puede engendrar en Ciudad Muerta con el mod «Mal tiempo» en NG +.
  • Se corrigió la congelación rara en el nivel Caspio.
  • Metro Exodus versión 1.08 solucionó el error cuando el jugador podía morir en la zona de gas al comienzo de NG + con el modo «Mis armas configuradas» si el juego original terminaba con 0 filtros.
  • Se corrigió el error en Dead City cuando el jugador puede ver que Blind One está desapareciendo.
  • Se corrigió el texto en negrita en el menú «Cargar» en idioma coreano.
  • Se corrigió el error cuando el ciego podía expulsar al jugador del mundo.
  • El parche 1.08 de Metro Exodus reparó la luz brillante de algunas lámparas de techo en Two Colonels.
  • Se corrigió el error cuando el juego se bloqueaba después de lanzar varios Molotov al oso en Taiga.
  • Se corrigió el error cuando algunas vías ferroviarias cerca de la terminal están desapareciendo bajo ángulos de cámara específicos en Volga.
  • Se corrigió la cabeza de Anna torcida en la grúa antes de la captura de la caravana en Volga.
Carlos Álvarez
Carlos Álvarez
Con una llave espada bajo el brazo desde que tengo uso de razón. Desde entonces amante de los videojuegos y de los JRPG sobre todo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

COMPARTE:

Popular

Más como esto
Relacionados

Bethesda confirma que Indiana Jones y el Gran Círculo correrá a 60 FPS en Xbox Series

INDIANA JONES GRAN CIRCULO RENDIMIENTO - OFICIAL  Si sois fans...

Little Nightmares III se deja ver en un nuevo tráiler

LITTLE NIGHTMARES III TRÁILER - LLEGARÁ ESTE 2025 Recientemente el...

Bandai Namco nos anuncia Death Note Killer Within

DEATH NOTE KILLER WITHIN LANZAMIENTO - LLEGARÁ A PLAYSTATION...

Dragon Age the Veilguard y su fecha de lanzamiento: cuándo jugar al RPG de BioWare

Dragon Age the Veilguard Fecha: el nuevo videojuego de...