Microsoft, Bethesda, Activision, Bungie y Sony son los protagonistas indiscutibles de la actualidad del mundo del videojuego. Cinco grandes compañías en las que se han hecho grandes inversiones de las que veremos sus consecuencias con el tiempo.
Ahora gracias Direct Feed Games, ha revelado que de manera previa al acuerdo con Sony el estudio responsable de Destiny habría estado en negociaciones con Microsoft.
Más concretamente señala que dichas conversaciones se dieron hasta hace 2 años pero que por desgracia no tuvieron el desenlace esperado por ambos. Entre la información destaca que Bungie habría valorado su estudio por 2.000 millones de dólares además de solicitar la independencia del estudio.
Unas solicitudes que desde Microsoft no habrían sido consideradas ya que consideraban que el valor del mismo era excesivo.
Por el momento simplemente es una información de la que nos faltan muchos detalles pero del que ya tenemos un desenlace a favor de Sony manteniendo su total independencia y un total de 3.600 millones de dólares.
Microsoft & Bungie have had talks on & off for a couple of years.
Back in 2020, talks stalled between the two due to Bungie wanting in the area of $2bn and to retain independence.
That request paired with the asking price was too high for MS, at the time.
Enter Sony… https://t.co/pSqxqN1C1I
— Direct-Feed Games (@DirectFeedGames) February 1, 2022