Mike Pondsmith afirma que fue inteligente no mostrar gameplay de Cyberpunk 2077

Fecha:

Mike Pondsmith, creador del juego de rol original de papel y lápiz de Cyberpunk 2020, ha hablado con el medio IGN donde ha afirmado que no mostrar un gameplay de Cyberpunk 2077 fue inteligente.

«Necesitamos espacio, tiempo y la suficiente privacidad como para elegir y deliberar sobre el juego. Tenemos un montón de cosas por hacer y otras tantas que queremos incluir en el juego, y eso requiere de tiempo. Espero que los fans nos den el tiempo necesario para ello».
«El juego que tenemos ahora mismo entre manos está muy cerca de lo que me habría gustado crear si me hubiese encargado yo solo de hacer un título así en el trastero de mi casa. Miro muchas cosas de las que tiene el videojuego y pienso ‘Oh, Dios, esto es perfecto. Es prácticamente perfecto. Pero claro, ese tipo de perfección requiere de tiempo. Y necesita probarse antes».
«Creo que fue muy inteligente no enseñar nada de jugabilidad al mundo. Mirad, si vamos a hacer cosas que nunca se han hecho, o que jamás se han hecho de la forma en la que las hemos hecho nosotros, necesitamos espacio y privacidad. Y si tenemos demasiados cocineros en la cocina no vamos a servir la comida a tiempo».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

COMPARTE:

Popular

Más como esto
Relacionados

Avatar Frontiers of Pandora ya tiene la mira puesta en su segundo DLC

Avatar Frontiers of Pandora DLC: Ubisoft tiene en mente...

Croc, un plataformas de la vieja escuela, llega en formato físico a PS5 y Switch

Croc Formato Físico: uno de los plataformas más clásicos...

Baldurs Gate 3 contará con optimización para PS5 Pro

Baldurs Gate 3 PS5 Pro: el videojuego de Larian...