Call of Duty: Modern Warfare se ha convertido en el título que más ha vendido en lo que llevamos de 2019 por méritos propios. Aunque esto no le ha evitado que también haya recibido varias críticas por temas de rendimiento, del argumento del modo principal y la que nos atañe en esta ocasión, el modo de juego ‘Buscar y Destruir’.
A continuación os dejamos un pequeño vídeo del jugador profesional ‘FaZe’ que deja bastante claro dónde está la polémica:
don’t even gotta check bombs now with this sick new feature (red line when someone starts defusing) it seems like this was intentional but it has zero place in competitive. just another fix we need ASAP pic.twitter.com/V6qt3TEFMP
— FaZe Maniak (@majormaniak) 30 de octubre de 2019
Como se puede comprobar, pues, ‘Buscar y Destruir’ muestra mediante una línea si una bomba está siendo desactivada o no. A día de hoy, se desconoce si este hecho se trata de una propia nueva característica del modo o simplemente de un bug. En cualquier caso, el jugador ‘FaZe’ deja bien claro que una mecánica así no tiene cabida en el escenario competitivo, y que consecuentemente necesitar ser retirada lo antes posibles -y es que, al fin y al cabo, este hecho afecta de manera muy negativa a lo que se sostiene como la base jugable de la modalidad-.
Habrá que ver si Infinity Ward pone solución a este respecto. Para los que estáis dudando si haceros con el juego os dejamos nuestro análisis.