Hace más de un año que se lanzó Monster Hunter World y después de todo este tiempo el ritmo de ventas se sigue manteniendo en unas cifras de récord, además de convertirse en el título más exitoso en la historia de Capcom, en poco más de cuatro meses el título ha alcanzado la nada desdeñable cifra de los 13 millones de copias vendidas.
Desde la compañía japonesa, se encuentran muy emocionados con la noticia y tal y como nos informan los compañeros de Twinfinite, ofrecerán un pequeño regalo celebratorio a los jugadores: un pack con múltiples bienes para vender en tienda y sacar dinero así como una gema de ataque y tickets a canjear por atuendos especiales. Al parecer, esta promoción comenzará durante el 25 de julio y se mantendrá en activo hasta el 29 de agosto. Como viene siendo habitual, aquellos que quieren disfrutar de la misma deberán asegurarse de reclamarla junto a las bonificaciones diarias -es decir, justo al cargar partida y aparecer en la base-.
Es muy probable que este notable incremento en las ventas a estas alturas se haya producido a raíz de los múltiples anuncios con respecto a Iceborne, la esperada expansión de Monster Hunter World que promete ofrecer una inmensa variedad de contenido a nivel de desafíos y nuevas criaturas. Precisamente, en el siguiente artículo podréis hallar comentarios acerca de cómo Capcom se ha tomado muy en serio las críticas recibidas debido a la reducida dificultad de la entrega original:
Os recordamos que Monster Hunter World: Iceborne saldrá a la venta el próximo 6 de septiembre.
Monster Hunter World hace un regalo por sus 13 millones de copias vendidas
Fecha: