Monster Hunter World está ultimando los detalles para lanzar la prueba beta de su expansión, que ya se puede descargar en PlayStation 4.
En dicha beta tendremos disponibles tres misiones divididas por rango de dificultad:
- Principiantes: deberemos cazar al Gran Jagras en el Bosque Primigenio. Recibiremos en la versión final si la completamos un pack de recompensas.
- Intermedio: deberemos cazar al Banbaro en el Arroyo de la Escarcha. La primera criatura con la que nos toparemos en nuestra aventura de la nueva región. Recibiremos en la versión final si la completamos un pack de recompensas.
- Expertos: Caza al Tigrex en el Arroyo de la Escarcha. Esta terrible criatura volverá gracias a la expansión del juego. Si completamos esta misión podremos obtener un pack de recompensas.
Por otro lado la beta estará disponible primero para los usuarios de PlayStation Plus, del 21 al 24 de junio, y para el resto de jugadores del 28 de junio al 1 de julio. En ella podremos hacer uso del nuevo armamento e incluso las monturas para poder desplazarnos por la nueva región además del gancho. Una oportunidad para poder disfrutar de las nuevas mecánicas que Monster Hunter World quiere introducirnos con su expansión Iceborne. A continuación os dejamos con el enlace a Twinfinite para conocer todos los detalles de la beta.