La primera actualización gratuita de juego de la aclamada expansión Monster Hunter World: Iceborne ya está disponible.
La actualización gratuita ofrece más opciones desafiantes para los jugadores, incluyendo el feroz Rajang, uno de los favoritos de los fans, más monstruos moderados, una región completamente nueva para el final del juego, la zona Las Tierras Destino, y mucho más.
El eje central de esta primera actualización es el temible Rajang, al atronador monstruo favoritos de los fans que ofrece todo un desafío incluso para los cazadores más avezados. Esta bestia con colmillos hiperagresiva se convierte en una bola dorada de furia cuando se enfurece, desatando incluso más ataques letales a medida que sus poderosos brazos infligen daño increíble de un solo golpe. Sin embargo, derrotar y utilizar sus partes produce un equipo igualmente increíble, incluida una armadura con una paleta de colores dorada y negra con altas habilidades ofensivas.
Terminar todas las misiones en la historia de Monster Hunter World: Iceborne es solo el comienzo, los cazadores serán recompensados con contenidos de final de juego más sólidos en Las Tierras Destino. Esta localización abre varios biomas con paisajes y características que recuerdan a los mapas del juego principal, con más desafíos, monstruos e increíbles recompensas. Al investigar y cazar monstruos en cada uno de los biomas, cuanto mayor sea el nivel de la región de una determinada localización, la dificultad y la calidad de las recompensas se incrementan. Los materiales de estas misiones ofrecen opciones de personalización tanto funcionales como de apariencia para armas. También, ciertos monstruos como Zinogre únicamente aparecen en Las Tierras Destino una vez que se ha alcanzado cierto Nivel de Región.
Como parte de la primera actualización se ha agregado un nuevo bioma volcánico a Las Tierras Destino y será accesible una vez los jugadores hayan comenzado la misión de asignación especial para luchar contra el ya mencionado Rajang. Además de Rajang, nuevos monstruos más moderados para desafiar a los cazadores, como el Rathian Dorado y el Rathalos Plateado. Como incentivo, para enfrentarse a estas batallas de nivel experto, los materiales reunidos en Las Tierras Destino se pueden usar para crear armaduras por capas para algunos de los equipamientos de Monster Hunter: World para aquellos usuarios que aprecien la estética de los equipamientos anteriores.
Os recordamos que el juego ya está disponible y podéis leer aquí nuestro análisis.