Monster Hunter World va a dar inicio la prueba beta de su expansión, Iceborn, y desde Capcom han anunciado recientemente que los jugadores de PlayStation Plus pueden descargar la beta a través de la PlayStation Store.
En dicha beta tendremos disponibles tres misiones divididas por rango de dificultad:
- Principiantes: deberemos cazar al Gran Jagras en el Bosque Primigenio. Recibiremos en la versión final si la completamos un pack de recompensas.
- Intermedio: deberemos cazar al Banbaro en el Arroyo de la Escarcha. La primera criatura con la que nos toparemos en nuestra aventura de la nueva región. Recibiremos en la versión final si la completamos un pack de recompensas.
- Expertos: Caza al Tigrex en el Arroyo de la Escarcha. Esta terrible criatura volverá gracias a la expansión del juego. Si completamos esta misión podremos obtener un pack de recompensas.
Monster Hunter World: Iceborne nos llevará a las tierras heladas tras la migración de los Legianas. Tras un primer intento de los exploradores de la región hace años, la quinta división se pondrá en marcha para intentar establecer su nuevo campamento. El ecosistema es completamente diferente a las regiones del Nuevo Mundo y lo podremos observar por la fauna local adaptada a esta. Pero los peligros irán creciendo a medida que sigamos investigando ya que la criatura Velkhana es la reina del lugar. La expansión estará disponible a partir del 6 de septiembre.