Monster Hunter World Iceborne ha supuesto un nuevo éxito para Capcom gracias a las mejoras introducidas con esta nueva expansión al juego base.
Ahora gracias a los compañeros de Gematsu, hemos podido conocer que la revista Famitsu ha destacado que el juego durante sus primeros seis días ha copado los dos primeros puestos de ventas en Japón. Esto se debe a que la se han vendido unas 250.000 unidades entre la Master Edition (que viene con el juego base y la expansión juntas) y la expansión sola por el otro lado. Unas cifras que recalcan el gran trabajo realizado por la compañía desde el lanzamiento del juego base y con la expansión, recién salida el 6 de septiembre.
A continuación os dejamos con el top 10 de videojuegos más vendidos:
- [PS4] Monster Hunter World: Iceborne Master Edition (Capcom) – 206.156 (Novedad)
- [PS4] Monster Hunter World: Iceborne (Capcom) – 44.160 (Novedad)
- [NSW] Super Mario Maker 2 (Nintendo) – 18.296 (600.297)
- [PS4] NBA 2K20 (2K Games) – 13.461 (Novedad)
- [NSW] Super Smash Bros. Ultimate (Nintendo) – 10.611 (3.243.816)
- [NSW] Astral Chain (Nintendo) – 9.129 (41.365)
- [NSW] Tsuri Spirits Nintendo Switch Version (Bandai Namco) – 9,018 (153.154)
- [NSW] Mario Kart 8 Deluxe (Nintendo) – 8.850 (2.440.455)
- [NSW] Minecraft: Nintendo Switch Edition (Microsoft) – 8.221 (915.471)
- [NSW] Fire Emblem: Three Houses (Nintendo) – 6.255 (235.352)
Por otro lado os animamos a que estéis atentos en el día de hoy ya que tendremos nuestro análisis más completo de la expansión que nos llevará a Seliana, la nueva base, y el Arrollo de la Escarcha como su nueva región en Monster Hunter World Iceborne.