Monster Hunter: World, el juego de caza de bestias gigantes ofrece a los jugadores que aun no tengan el juego una prueba gratuita de 10 días, concretamente hasta el día 20 de mayo a las 23:59 hora española.
Podremos disfrutar de la primera parte del juego, así como jugar online hasta alcanzar el rango de cazador 4. Además, como ocurre de costumbre con este tipo de pruebas, nuestra partida guardada podrá continuarse en caso de que decidamos comprar el juego completo para seguir con la aventura.
Monster Hunter: World salió a la venta hace ya más de un año, en enero de 2018, pero a pesar de ello sigue contando con una gran cantidad de jugadores que día a día se reunen para matar a las criaturas más peligrosas que pueblan su mundo. Y es este el protagonista ahora, porque ayer mismo, durante el State of Play 2, pudimos ver como se expandirá y cuando. El 6 de septiembre llegará Iceborne, la primera expansión del título que nos llevará a una zona helada con nuevos monstruos que cazar y nuevo contenido y herramientas que conseguir.
La expansión podrá adquirirse como tal, para aquellos que ya tengan el juego, así como de forma conjunta con el juego si aun no lo tenemos en nuestra biblioteca. Aquí os dejamos las diferentes versiones del mismo.