Morbid: The Seven Acolytes es un RPG de acción repleto del lore terrorífico que mezlca el universo de Lovecraft y de Cronenberg. Lo que da por resultado un título con un ambiente muy horropunk donde encarnamos al último guerrero luchador de Dribom.
Sus desarrolladores Merge Games y Still Running han anunciado que el juego saldrá el próximo mes, concretamente el 3 de diciembre. Estará disponible para las consolas de la actual generación, PS4, Xbox One, Switch y PC.
Los enemigos desafiantes, los mini-jefes y las memorables peleas de jefes a gran escala con música totalmente orquestada son fundamentales para el mundo de Morbid. Para superar estos obstáculos, debes dominar el combate, así como mejorar tu personaje y equipo a través de una gran cantidad de elementos como misiones, ventajas, runas, mejoras y saqueos.
Además, habrá una Edición Signature que incluye la versión física del juego así como varios contenidos extra: Dos pins exclusivos, lámina de coleccionista, soundtrack en CD y una caja exclusiva de lujo.
Morbid: The Seven Acolytes nos ofrecerá:
- Encuentros épicos contra bosses en distintos escenarios muy bien ambientados.
- Tendrás que encontrar las Bendiciones de Magratheus con lo que personalizar nuestros combates
- Una cuidada narrativa y lore de los horrores lovecraftianos y la sangre cronenbergiana
- Elige entre una variedad de más de 25 armas para enfrentarte a los horrores que te esperan.