Últimamente no paramos de recibir información sobre Mortal Kombat 11, siendo las últimas noticias sobre la historia. Sin embargo, hoy conocemos nuevos detalles sobre la personalización de los personajes gracias a una entrevista entre Xbox Wire y Trevor Traub. productor de NetherRealm. Asegura que a pesar de poder personalizar el equipamiento de los personajes, eso será algo puramente estético, aunque habrá otros detalles que permitirá fortalecerlos:
«El equipamiento no tiene estadísticas. Es puramente cosmético. Pero hay otras cosas que puedes equipar, modificar movimientos o ventanas de recuperación. Llamamos a esas cosas aumentos. Esos son muy diferentes. Así pues, el equipamiento es el componente cosmético, y luego los aumentos son diferentes tipos de botín que puedes conseguir en el juego. Puedes personalizar a tu personaje en profundidad. Skarlet, por ejemplo, tiene un puñado de aumentos diferentes. Puedes hacer que obtenga aún más salud a partir de la sangre, y cosas muy distintas del estilo. Puedes hacer versiones diferentes de tu personaje. Y esas personalizaciones pueden verse online, aunque no es del todo como en Injustice 2: no todos los cambios de estadísticas estarán disponibles para jugar online, pero tus elecciones cosméticas podrán ser vistas por otros jugadores».
¿Qué os parece esta decisión? Os recordamos que Mortal Kombat 11 saldrá a la venta el próximo 23 de abril para PS4, Xbox One y PC, mientras que el 17 de mayo llegará a Switch.