PlayStation Access ha tenido la oportunidad de probar en primicia un adelanto del nuevo título de la existosa saga Yakuza y gracias a ellos podemos ver un increible gameplay donde tenemos la oportunidad de visualizar algunas de las principales novedades jugables que introducirá Yakuza 6.
Manejaremos a Kazuma Kiryu y nuestra misión consistirá en investigar una serie de eventos sombríos donde están involucrados nuestras personas más allegadas, para comprobar cuánta gente estaría dispuesta a sacrificarse por la familia, sean esos lazos a través de la sangre o del vínculo. Después de una condena de tres años de prisión, Kiryu, mayor de edad, viene a averiguar que su hija y sustituta, Haruka, ha desaparecido del orfanato que cuida. El camino lo conduce a su antiguo terreno en Kamurocho, donde descubre que ella ha sido atropellada y se encuentra en coma. Además, Kiryu descubre que Haruka ahora tiene un hijo al que debe cuidar. Con el bebé en la mano, Kiryu viaja a la ciudad codstera de Onomichi, Hiroshima, para desentrañar la verdad sobre Haruka, su hijo y un siniestro secreto que los yakuza de Hiroshima están escondiendo.
Desde el inigualable realismo del nuevo escenario de Onomichi, una ciudad portuaria hermosa y soñolienta en la prefectura de Hiroshima, hasta la última evolución de Kamurocho, el distrito rojo más grande de Tokio, Yakuza 6 es la última iteración de la mezcla de un juego con la historia del crimen, combates hiperexplosivos y todos los vicios y distracciones que esos locales tienen que ofrecer.