Hace muy poquitos días que os contábamos cómo hay otro proyecto más en camino en forma de modo multijugador, y se trata de la presentación del multijugador de Mount & Blade II: Bannerlord. El título que aún no tiene fecha prevista llevaba tiempo sin dejarse ver, ni tan siquiera nuevos detalles. Hoy, sin embargo, sabemos que contará con una beta privada para probar el juego.
Desgraciadamente no han concretado fecha en la que veremos esa beta. Han descrito la necesidad de realizar dicha beta así a través de Steam:
“En un juego que tiene como objetivo representar batallas medievales en las que caballeros armados montados compartirían el campo de batalla con campesinos armados con primitivas armas, debíamos hacer algunos ajustes. Por supuesto, había formas de eliminar a las clases más fuertes, ya que fácilmente podríamos hacer que los caballeros fueran extremadamente lentos o que hicieran un daño reducido. Sin embargo, tales movimientos serían poco realistas y la inmersión se rompería, por lo que iría en contra del espíritu de nuestro juego“.
Mount & Blade II: Bannerlord no tiene fecha de lanzamiento prevista, aunque llegará a PS4, Xbox One y PC.