Need For Speed Heat, la nueva entrega de la saga de conducción de Electronic Arts y Ghost Games, ha compartido a través del Blog Oficial de PlayStation nuevos detalles sobre su jugabilidad.
En su post han desvelado que la jugabilidad del título estará influenciada por los ciclos del día y noche del juego. Entre la información compartida destaca que algunas de las actividades que podremos realizar durante el juego solo estarán disponibles durante la hora del día en la que nos encontremos. Es por ello que las carreras «legales» se organizan durante el día mientras que las carreras «ilegales» se realizarán bajo la tela nocturna. Esto afectará también a los circuitos de competición ya que durante las noches gozaremos de mayor libertad con carreteras abiertas teniendo siempre presente que podremos ser apresados por los policias corruptos que buscan nuestras ganancias. Todo ello bañado con la banda sonora del videojuego como en anteriores entregas.
Need For Speed Heat buscará volver a traer a los jugadores gracias a una jugabilidad completamente influenciada por el día y la noche y los elementos que la hicieron importante en su momento. Las carreras de alta velocidad y la personalización serán las protagonistas de nuestras consolas el próximo 8 de noviembre.