Need for Speed, una de las franquicias de juegos de conducción arcade más importantes de la historia, está a punto de volver y de hacerlo con más fuerza que nunca. Si bien es cierto que en las últimas entregas el juego parecía haber perdido su esencia, en su próxima entrega volverá a acercarse a ella.
Según informa ComicBook, el director ejecutivo de Electronic Arts, Andrew Wilson está encantado con el siguiente juego de la saga, entre otros detalles porque vuelve a sus raíces: policía contra pilotos. Las calles serán el campo de batalla donde tendrán lugar espectaculares persecuciones como ya pudimos vivir en los juegos más emblemáticos de la saga como son Need for Speed: Most Wanted o Need for Speed: Hot Pursuit.
Además, según un informe de la compañía, esta nueva entrega del juego saldría durante este año, por lo que seguramente será presentado durante el E3 y se lanzará a finales de año. EA espera que el juego consiga 4 millones de ventas y así que una franquicia de éxito vuelva a la senda del triunfo tras unas entregas que, si bien no han vendido mal, no han llegado a satisfacer del todo las exigencias de su público.