Quien fue vicepresidente de Naughty Dog, Neil Druckmann, ha sido ascendido a copresidente junto a Evan Wells. Además de ello, se han anunciado a Christian Gyrling y Alison Mori como nuevos vicepresidentes. Alison Mori era directora de operaciones y Christian Gyrling fue codirector de programación del estudio de Sony.
En el comunicado oficial podemos leer a Evan Wells decir lo siguiente sobre sus compañeros y compañeras:
«Tenemos un equipo increíble en Naughty Dog y poder trabajar junto a cada uno de ellos tiene un significado especial estos días. Estoy orgulloso del equipo cuando puedo reconocer sus logros y contribuciones al estudio»
Neil Druckmann dio sus primeros pasos como programador de jugabilidad en Jak 3 y Jak X Combat Racing en 2004. Aunque poco a poco empezaría a destacar siendo uno de los guionistas y diseñador de Uncharted: El Tesoro de Drake. En la segunda parte de Uncharted: El Reino de los Ladrones volvió a escribir su historia, además de ser uno de los principales diseñadores. También participó en Jak and Daxter: The Lost Frontier, juego desarrollado por la empresa estadounidense High Impact Games.
Colaboró como guionista y director creativo de The Last Of Us y su expansión Left Behind, al igual que hizo con The Last Of Us Parte 2. Pero esto no queda aquí, pues además de ello, participó en el proyecto de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón y Uncharted: El Legado Perdido.
Al margen de su trabajo en el mundo de los videojuegos, participó como guionista en cómics y novelas gráficas, incluyendo también series y programas de televisión. Actualmente se ha convertido en el guionista y productor ejecutivo de la adaptación de The Last Of Us a una serie por HBO.