Neil Druckmann, el director de The Last Of Us, nos ha dejado una de las mejores obras de la actual generación.
Ahora gracias a los compañeros de GamesRadar hemos podido conocer la opinión de Druckmann sobre las capacidades que ofrecerá PlayStation 5. A través del podcast benéfico organizado por Harold Golbert ha comentado que la característica que más le ha llamado la atención ha sido la SSD y el aumento de potencia que recibirá la nueva generación comparada con la actual. Y es que respecto a esta diferencia ha recalcado que a medida que ha ido avanzando la generación han sido conscientes de las limitaciones de las que disponen los hardware llegados a esos momentos.
Ahora con la nueva generación que se abrirá este año ha destacado que toca realizar un duro proceso de aprendizaje puesto que tienen que construir una nueva tecnología para el nuevo hardware pero que a la vez les permitirá tomarse ciertas libertades al eliminarse las restricciones anteriores. Y en este sentido la SSD ofrecerá un nuevo escenario para los desarrolladores puesto que les permitirán crear experiencias dónde no se rompa la experiencia del juego al eliminarse prácticamente las pantallas de carga.
Por el momento el equipo de Naughty Dog se tomará un descanso en relación a la franquicia de The Last Of US a la espera de encontrar una nueva motivación para llevar a cabo su tercera entrega.