NetherRealm Studios afirma que Mortal Kombat 11 utiliza Unreal Engine 3

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Según NetherRealm Studios Mortal Kombat 11 se basa en la tecnología de Unreal Engine 3, no la última versión de Epic Games, que es la usa Tekken 7Street Fighter V, etc. Jon Greenberg, jefe de programación de NetherRealm Studios, ha mencionado en Twitter que:

«aquellos que siguen cambiando la página de Wikipedia de Mortal Kombat 11 para indicar que usa UE4… Aunque aprecio vuestra intención y esto es un cumplido, MK 11 se construye en la versión personalizada de UE3. Y sí, en este punto nuestra versión de UE3 es radicalmente diferente de la de Epic».
Mortal Kombat 11 NetherRealm

Esta teoría nace de algunas imágenes de un vídeo de desarrollo, en el que aparece una pantalla con el editor de UE4. Greenberg aclara que se trata de una confusión el montaje, pues corresponde a Mortal Kombat Mobile, que sí utiliza UE4. El equipo ha utilizado UE3 desde Mortal Kombat vs. DC Universe de 2008. Mantienen que siguen usando esta herramienta por un motivo:

«Evolucionar nuestro motor nos permitió empezar a trabajar en el juego el día en que fue completado Injustice 2 en lugar de hacer que el equipo esperase a rehacer todo -años y años de material, mucho de lo que necesitaríamos- en UE4″.

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